27
Sáb, Abr

Talara se viste de rojo para ayudar a compañía de bomberos voluntarios

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

talara se viste deERP/V.Arrunátegui. Las principales autoridades de la provincia, lanzaron la campaña “Talara se viste de rojo” que tiene como objetivo realizar diversas actividades en beneficio de la Compañía de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Fue en conferencia de prensa que el gerente municipal de la comuna talareña, Renato Ubillús Zúñiga, la consejera regional, Grecia Arriola, el gobernador político, Octavio Mongrout, la directora de la UGEL-Talara, Angélica Deza y el jefe de la compañía de bomberos No 67, José Reyes, lanzaron públicamente la campaña en beneficio de los hombres de rojo.

El jefe de la compañía de bomberos voluntarios No 67, José Reyes, dio a conocer a las autoridades y hombres de prensa, la crisis que atraviesa esta institución, indicando que hoy en día solo cuentan con una unidad de 500 galones de agua para sofocar incendios sin contar unidad alguna para atender algún otro tipo de emergencia.

Por otro lado, la consejera regional por Talara, Grecia Arriola, informó que las actividades a programarse para apoyar a los bomberos de esta ciudad petrolera es la venta de polos rojos, colectas públicas, teleferias y un bingo, además de anunciar que sostendrá una reunión con los Congresistas de la Región Piura para la posibilidad de la donación de una ambulancia.

Al culminar la conferencia, el gerente municipal de la comuna talareña, Renato Ubillús, hizo el llamado a la población y autoridades para poner un granito de arena para apoyar a los bomberos, procediendo a colocarse el polo rojo en señal del inicio de la campaña, la cual esperan sea positiva.

Dato:

José Reyes dio a conocer que el 2014 los bomberos atendieron 48 incendios, los cuales en lo que va del año han ascendido 72, por lo que se hace urgente la ayuda correspondiente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1