17
Mié, Abr

Onpe capacita a Comités Electorales Vecinales en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

talara-ciudadPariñas/Talara (ERP). Elecciones complementarias de Juntas Vecinales. Con participación de la Oficina Nacional de Procesos Electorales -ONPE- se realizó ayer una capacitación a los Comités Electorales.

Como parte del cronograma de actividades del proceso electoral complementario para la renovación de juntas vecinales, este miércoles 5 de marzo se realizó la capacitación a los comités electorales vecinales a cargo del personal de la Oficina Nacional Procesos Electorales – ONPE Piura.

Durante esta capacitación se abordaron temas relacionados con el reglamento de las juntas vecinales, funciones de la junta electoral autónoma y los comités electorales vecinales, ello con el objetivo de garantizar un proceso electoral transparente y democrático, en donde el único beneficiado sea la población talareña, ya que a través de sus representantes vecinales podrán cristalizar los proyectos que la comunidad necesita.

Cabe mencionar que esta actividad se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Juventud; previamente, el pasado jueves los miembros de la Junta Electoral Autónoma recibieron una capacitación previa por parte de la Abog, Teresa Durand Silva, representante de la ONPE.

 

Publicidad Aral1

Paypal1