18
Jue, Abr

Tecnológico TECSUP apertura sede en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MantenimientodeMaquinariaPesada 1024x680ERP. TECSUP, la reconocida casa de estudios Tecnológica, llega a Piura para capacitar y actualizar profesionales de los sectores Industria, Agroindustria, Minería, Pesca, Transporte y Servicios, que desean especializarse llevando cursos de extensión en diversos aspectos: Gestión, Seguridad Industrial, Electrotecnia, Automatización Industrial, Maquinaria de Planta, Gestión de Producción, diversos temas Agrícolas y Mantenimiento de Equipo Pesado.

La informaciòn fue proporcionada òr Luis Alva, Director de TECSUP en la región norte del país, quién además manifestó que de acuerdo con la demanda se irá sumando a la oferta anterior, cursos de otras áreas como Mantenimiento y Operaciones de equipo pesado, entre otras.

En el norte del Perú, TECSUP cuenta con una sede en la ciudad de Trujillo, desde la cual se efectuaba la atención para profesionales de Piura, sin embargo, el crecimiento de la demanda de los profesionales piuranos por especializarse en cursos de TECSUP ha originado la apertura de esta nueva sede que atenderá a profesionales de Piura y Tumbes.

Luis Alva, informó también, que TECSUP ha incursionado desde hace algunos años en consultoría y servicios, habiendo logrado internacionalizarse en este rubro y actualmente trabaja activamente en la elaboración de Manuales de Operación y Mantenimiento virtuales para las empresas más importantes del rubro minero de Brasil: VALE y de Chile: CODELCO, empresas que contratan a TECSUP en reconocimiento el alto nivel de calidad de los trabajos que efectúa.

Finalmente refirió que los cursos y programas integrales que se dictaran en la nueva sede, están diseñados para mejorar la competitividad de los profesionales en áreas de tecnología y orientados a satisfacer las necesidades de cada región. La nueva oficina iniciará operaciones a finales de Junio de este año.

 

Publicidad Aral1

Paypal1