20
Sáb, Abr

En enfrentamiento con la policía cae abatido presunto delincuente en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Detenidos PiuraERP/Piura. Un presunto delincuente, cayó abatido esta madrugada durante un enfrentamiento con personal del grupo Terna de la Policía Nacional que capturó a otros seis peligrosos sujetos, integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los Ninja” en la provincia de Piura.

El hecho se registró cerca de las 02:00 horas de hoy en el asentamiento humano San Sebastián, donde los vecinos alertaron de un enfrentamiento entre delincuentes, por lo que al llegar los efectivos policiales se enfrentaron a disparos contra los maleantes.

Durante la intervención se logró la captura de los presuntos delincuentes identificados como Edinson Silvestre Niño Villacorta (31), Elvis Jesús Romero Hurtado (20), Juan Elvis Espinoza Albán (19), Martín Rivera Castillo (25) y René Mejía Rivera (21).

En el enfrentamiento, el presunto hampón, Romelio Niño Villacorta, que portaba una escopeta abastecida, fue herido en el muslo derecho al intentar arrebatarle su arma de reglamento a un policía, falleciendo cuando era trasladado al hospital Santa Rosa de Piura producto de un paro cardíaco.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la DIVINCRI Piura para las investigaciones correspondientes a cargo del Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1