24
Mié, Abr

Fiscalía y PNP intervienen a choferes sin licencia de conducir

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

operativo chulucanasEn operativo de seguridad vial en carretera Piura- Chulucanas

Piura. En operativo de seguridad vial realizado el fin de semana en la carretera Piura- Chulucanas la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Piura, personal de la Dirección Regional de Transporte y efectivos de la Comisaría PNP de Tacalá del Distrito de Castilla, constataron la existencia de choferes que se dedican al transporte interprovincial de pasajeros que no portaban licencia de conducir.

Estos operativos se realizan de forma continua, cumpliendo así con los acuerdos sobre seguridad ciudadana en recientes reuniones del Comité Regional de Seguridad Ciudadana CORESEC.

En el operativo los inspectores de transportes con el apoyo de los efectivos policiales intervinieron más de 60 vehículos que se dedican al transporte público interprovincial como statión wagon y minivans, además de vehículos de carga, verificándose la documentación como permiso de conducir, autorización para transporte interprovincial de pasajeros y el buen estado de operatividad de los vehículos en el caso de camiones y volquetes.

Asimismo el Fiscal Hugo García Colán y personal policial exhortaron a los choferes portar con la documentación necesaria en salvaguarda de su integridad física así como de las vidas humanas que transportan y a fin de evitar posibles sanciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1