26
Dom, May

Piura: Sentencian a sujeto acusado de hurto

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ministerio publico piura 1Fiscal de Piura obtiene condena

Piura. El Fiscal Adjunto Provincial Titular de Piura, Ernest Azabache Vidal, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa obtuvo una condena de tres años de pena privativa de la libertad suspendida en su ejecución bajo reglas de conducta y el pago de S/. 1,000 nuevos soles de reparación civil, por terminación anticipada, para Pier Alberto Mejía Quevedo (47) por el delito de hurto, en agravio de Juan Carlos Valdivia Concha.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de Julio, momentos en que alrededor del mediodía, Juan Carlos Valdivia Concha perseguía al imputado a inmediaciones de la calle Lambayeque y Junín, cargando dos cajas embaladas con dos bolsas, color negro de polietileno, que presuntamente habría sustraído de la camioneta marca Toyota con placa de rodaje P2x-902, propiedad del agraviado.

Personal del Escuadrón de Halcones - PNP que realizaba patrullaje motorizado por el lugar, procedió a intervenir de manera inmediata al sujeto perseguido quien se identificó como Pier Alberto Mejía Quevedo, quien fue sindicado por el agraviado como la persona que en compañía de tres sujetos sustrajeron de su vehículo equipos de informática valorizados en S/.3,500 nuevos soles.

La condena se dio tras la aprobación de la terminación anticipada que se realizó el día de hoy en el 4to Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura con la participación del representante del Ministerio Público quien logró que el imputado sea condenado por los hechos imputados,sustentados en el Acta de Intervención Policial, el Acta de Registro Personal, las declaraciones del agraviado y del imputado y el Acta de entrega de bienes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1