16
Dom, Jun

Mototaxistas de Castilla, realizan elecciones para integrar Comisión Técnica Mixta

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mototaxistasEl proceso finaliza el 30 de julio con elección y proclamación de ganadores

ERP. Por unanimidad los dirigentes de los mototaxistas aprobaron el cronograma de elecciones para elegir a los representantes de las Asociaciones de Transportadores de Vehículos Menores ante la Comisión Técnica Mixta, que fue propuesta por la Municipalidad de Castilla (Piura) a través de la Subgerencia de Transportes, Tránsito y Viabilidad.

De esta manera el proceso de elecciones 2015 empieza este martes 30 de junio con la actualización del padrón de asociados el cual finaliza el 03 de julio. Asimismo en este espacio de tiempo se debe actualizar las vigencias de poder de las asociaciones. Esta decisión fue consensuada por los mototaxistas durante una reunión con el alcalde Luis Ramírez, con quien además se abordó la problemática de este sector.

El cronograma continúa con la inscripción de candidatos del 4 al 13 de julio, ese mismo día es la publicación de candidatos y del 14 al 20 es la impugnación y tacha de postulantes. El 24 se publicará los candidatos aptos, en tanto que el 30 de julio es el sufragio que se realizará en la Biblioteca Municipal de Castilla. Ese mismo día es la proclamación de los ganadores.

El dato

La Comisión Técnica Mixta, promueve y formula ordenanzas en beneficio del servicio y de los usuarios y lo más importante es que las normas se hacen en consenso entre las autoridades y los transportadores (mototaxistas). Asimismo busca el ordenamiento para evitar el caos vehicular.

 

Publicidad Aral1

Paypal1