Piura. Representantes de la EPS Grau – Zonal Piura con apoyo de efectivos policiales realizaron un operativo de cierre y sellado del servicio de alcantarillado a usuarios que mantienen una deuda considerable con la entidad. Los puntos anulados estuvieron registrados en el Barrio Sur y la zona Centro de la ciudad de Piura.
El sellado de desagüe fue ejecutado por un tema de morosidad. Los individuos fueron notificados reiteradamente, sin obtener una respuesta por parte de ellos.
Conexiones Clandestinas
Cabe señalar que algunos de los predios se encontraban con servicio de agua potable, pero de manera clandestina. Al ser usuarios con deuda, el servicio de agua ya había sido suspendido anteriormente, sin embargo estas personas volvieron a conectarse a la red a través de pequeños tramos de mangueras.
Por último, es de conocimiento que los usuarios morosos quedaron nuevamente notificados para presentarse en las oficinas de la EPS Grau y regularizar su situación. No obstante, también tienen la opción de pactar un convenio de pago para recuperar su condición de cliente activo.