ERP. Tras dar una rápida atención a una rotura en la red matriz en la avenida Guardia Civil, distrito de Castilla, el personal operativo de la EPS Grau – Piura reanudó, ayer jueves, el abastecimiento del servicio de agua potable para los usuarios de las zonas de cobertura de los reservorios Ciudad del Niño y Estación La Granja.
Cabe mencionar que tales trabajos se realizaron luego que la contratista encargada de los estudios del proyecto de ampliación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Curumuy ocasionara fortuitamente la rotura de la línea principal.
Por su parte, la subgerente de la EPS Grau – Piura, Susana Bastarrachea Valencia, enfatizó que dichas labores se cumplieron de acuerdo a los programado, durando un promedio de 3 horas los trabajos, con lo que el servicio se reanudó ayer en horas de la tarde en los sectores involucrados.
Con estas acciones, la EPS Grau ratifica su compromiso con todos sus usuarios en atender, de manera oportuna, las incidencias que se puedan suscitar en el complejo sistema de saneamiento de la ciudad y en mejorar la prestación de los servicios básicos en la región Piura.