ERP. Agentes del serenazgo llegaron hasta el A.H. José Olaya para prestar apoyo en un accidente de tránsito donde resultó gravemente herido un hombre. Según testigos, una mototaxi en la que se trasladaba una familia, incluida una bebé, cayó al dren Sullana.
Ante esta situación, los serenos se trasladaron con inmediatez para atender la emergencia y garantizar la integridad de cada uno de los involucrados en el accidente.
Al llegar, gracias al trabajo coordinado con los vecinos, lograron sacar a los tripulantes de la trimóvil. La niña y su madre fueron evacuados de emergencia hasta el hospital Santa Rosa, de manera preventiva, ya que, al parecer no resultaron heridas.
Al mismo establecimiento de salud fue trasladado el motociclista, el cual llevó la peor parte del accidente. De acuerdo al protocolo, quedó en observación de los especialistas a la espera de un diagnóstico.
Dato:
Al ser consultado sobre el suceso, el conductor de la trimóvil informó que, por evitar chocar con una motocicleta, perdió el control, cayendo en el dren de manera aparatosa.