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Mar, Jul

Cortan servicio por morosidad a más de 30 usuarios comerciales de Piura y Castilla

Piura
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ERP. En conjunto con la Coordinación Comercial y el Equipo de Cobranza, el Equipo de Facturación de la EPS Grau realizó el corte drástico de servicios a más de 30 usuarios comerciales de Piura y Castilla, los cuales mantenían recibos impagos por el uso de los servicios de agua potable y alcantarillado.

El Equipo de Facturación informó que este operativo de cortes drásticos se llevó a cabo en diferentes puntos de ambos distritos, tales como las urbanizaciones Santa Isabel, Angamos, Pachitea, cercado urbano de Piura, cercado urbano de Castilla y otros sectores colindantes.

Los voceros de la EPS Grau indicaron que en los locales comerciales intervenidos se mantenía una deuda igual o mayor a dos (2) meses; por lo cual se procedió a ejecutar los cortes drásticos tal como se contempla en el Reglamento de Calidad de la Prestación de los Servicios de Saneamiento.

Asimismo, se sensibilizó a los usuarios de categoría Comercial para que regularizaran el pago de sus respectivos recibos, con el objetivo de garantizar a la brevedad la reapertura de los servicios en el plazo establecido por la actual normativa.

“Venimos realizando estos operativos con apoyo de las áreas involucradas en diferentes puntos de la Zonal Piura. Continuaremos ejecutando estas intervenciones y por ello, exhortamos a los usuarios a realizar el pago puntual de sus recibos”, afirmaron los representantes de la EPS Grau.

Diario El Regional de Piura
 

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