25
Jue, Jul

Cámara de Comercio y Fuerza Aérea, organizan Copa Quiñones: Concurso Ecuestre - Piura 2024

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los apasionados de las actividades de esta naturaleza, disfrutaráN de la Copa Quiñones: Concurso Ecuestre - Piura 2024  el mismop que es organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Piura, en coordinación con la Fuerza Aérea del Perú - Ala Aérea Nº1 y la Asociación de Propietarios y Criadores de Caballos Peruanos de Paso Piura (ACPCPP Piura).

Javier Bereche Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura; Manuel Plasencia Miranda, Comandante General del Ala Aérea N° 01 de la Fuerza Aérea del Perú y Fernando Melgar Rivera, presidente del Club Ecuestre Piura anunciaron en conferencia de prensa la realización de la Copa Quiñones: Concurso Ecuestre - Piura 2024 e invitaron a la comunidad piurana a disfrutar en familia y con amigos de esta importante actividad sociocultural y ecuestre que se realizará por primera vez en nuestra región y en el país.

La cita es este 23 de junio, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., en el local de la ACPCPP Piura, ubicado en la carretera a Los Ejidos km 5 - Caserío La Mariposa. El evento es de ingreso es libre, y promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes quienes podrán recrearse con un programa muy variado.

El espectáculo comprenderá salto ecuestre, exhibición de polo, caballos de paso, pasajes aéreos, feria gastronómica y mucho más. La organización ha previsto facilitar el traslado a la ACPCPP Piura mediante buses de la FAP que se ubicarán en el frontis de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1