25
Jue, Jul

Piura: trágico final encontró un trabajador técnico en zona de urbanización Bello Horizonte

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un trabajador técnico fue acribillado por desconocidos en la urbanización Bello Horizonte. De acuerdo a información preliminar, la víctima iba en una moto lineal de placa de rodaje N° 8958-6P, cuando habría sido interceptado, para posteriormente dispararle sin ningún tipo de contemplación en este sector que se encuentra cercado a una área libre y muy próximo a un establecimiento Mass en la avenida del mismo nombre. 

La víctima se tratarían de Rholand Edinson Guzman Navarro  quien sería un técnico que prestó servicios en la Universidad Nacional de Piura y entre sus referencias en redes sociales, indicó haber estudiado en la Institución educativa San Miguel de Piura. 

El cuerpo del infortunado, quedó tendido en la vía pública. Hacia el lugar se presentó personal policial de la Comisaría de Los Algarrobos y personal de Serenazgo, quienes realizaron las diligencias del caso, cercando la cantidad de casquillos que quedaron regados en la escena del crimen. 

No es la primera vez que suceden hechos de inseguridad ciudadana por el lugar; los vecinos del lugar hace un buen tiempo requirieron mayor vigilancia que ponga límites a este tipo de eventos, que afectan a la población local, que tuvo que observar con mucha preocupación de este lamentable suceso. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1