25
Sáb, May

Piura: clausuran temporalmente tienda Mass por presencia de excremento de roedores

Fotocomposición: ERP.

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Subgerencia de Servicios Comerciales, Licencias y Salubridad, clausuró temporalmente y multó con 1 UIT (S/ 5 150) a la tienda MASS que se encuentra ubicada en Av. Marcavelica n° 147, por encontrar excremento de roedores en su almacén. Esta clausura y multa está amparada en la Ordenanza Municipal n° 125-00-2013; código 03-1311.

El personal municipal también impuso otra multa del 50 % de una UIT (S / 2 575) por comercializar latas de leche “Ideal” en envases oxidados y abollados.

El equipo de la Subgerencia de Servicios Comerciales, Licencias y Control Sanitario, liderado por la abogada Leyla Garay Valdéz, actuó rápidamente en este caso. Se realizó un acta donde quedaron asentados los productos encontrados en las góndolas, así como las fechas de vencimiento y sus correspondientes marcas y presentación, siendo productos no aptos para el consumo.

Por otro lado la funcionaria indicó que el propósito de estos operativos es que los establecimientos cumplan con la norma garantizando así la seguridad y salud pública de los vecinos piuranos y el público asistente a estos establecimientos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1