27
Sáb, Abr

Piura: multan y clausuran definitivamente el bar "Dalí"

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura en coordinación con la Policía Nacional clausuró de manera definitiva el Bar "Dali", ubicado en el A.H. Los Algarrobos Mz G Lote 26, después de que se constatara que el local no contaba con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil. Además, se le impuso una multa de 1 UIT, es decir s/ 5 150, de acuerdo con la Ordenanza Municipal 125.

El abogado Danilo Gallo Ruíz, subgerente de Fiscalización, informó que el establecimiento en cuestión ya fue objeto de una clausura temporal hace, aproximadamente, un mes. Sin embargo, los responsables del Bar "Dali" no atendieron a las advertencias ni regularizaron su documentación.

Además, durante la intervención se observó que se había instalado un cercado en plena vía pública, donde se han colocado mesas y sillas para la venta de cerveza; un hecho que va en contra de las normas municipales. Es por ello, que en el momento de la intervención se pidió a los comensales que se retiraran del local y se procedió a liberar la vía pública.

Cabe recalcar que, este operativo estuvo a cargo de la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal en colaboración con la Policía Nacional del Perú, en su constante esfuerzo por garantizar que se cumplan las normativas locales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1