27
Sáb, Abr

Diario El Regional de Piura abre opción para donaciones vía Yape, Plin o Paypal

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como medio de comunicación independiente e integrado por comunicadores dedicados a informar los aconteceres del país y de la región Piura en particular, abrimos la posibilidad para captar donaciones que voluntariamente nuestros lectores puedan hacerlo vía billeteras electrónicas como Yape, Plin o usando el tradicional PayPal o Payoneer. Sin duda serán colaboraciones importantísimas para nuestra sostenibilidad.

Cualquier monto será importante y de gran ayuda para el equipo de periodistas independientes. 

PayPal. Quienes nos leen desde el exterior, podrían realizar sus donaciones, pueden utilizar nuestra cuenta de PayPal, que se encuentra asociada al correo que indicamos en el presente. Es bastante simple y sin duda, su aporte será importante. Podemos mencionarlos, si así lo desean y formar parte de una lista de donantes.

Paypal1

Billeteras electrónicas. Para tal efecto, alcanzamos la forma y modo de usar de manera segura tanto Yape como Plin. Como se tiene conocimiento, El Regional de Piura, es un medio digital que inició sus actividades el 22 de septiembre del 2002, manteniendo constancia en sus publicaciones, sin embargo, es pertinente sumarnos a la iniciativa de otros formatos, para continuar con la sostenibilidad.

Yape Plin

Igualmente, debemos mencionar que actualmente tenemos presencia a través de la Web www.elregionalpiura.com.pe; en redes sociales tenemos difusión en Facebook, Instagram; Tiktok y nuestro canal de Youtube donde difundimos noticias e informes del acontecer nacional y regional.

El apoyo de nuestros lectores es vital para la continuidad y sostenibilidad, de un medio que pronto estará cumpliendo 22 años de informar de manera cotidiana y sobre todo, convirtiéndose en un medio que permite a peruanos y peruanas, conocer desde diversos lugares, el quehacer de nuestro territorio y coterráneos.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1