ERP. La malarrabia es una tradición de todos los viernes en tiempos de cuaresma y existe una heredad que hace mantener su preparación. “Estamos frente a un plato que identifica y representa la fe de los hijos de Catacaos”, señaló Walter Quintana Sosa, presidente de la Asociación de Restaurantes y Picanterías, Heroica Villa al ofrecer la primera degustación de la malarrabia en la plaza de armas.
Representantes de “La casa de Oscar” y “El Parquesito”, ofrecieron el potaje, a los vecinos y visitantes que en esos momentos visitaban Catacaos.
“Nuestro compromiso es que durante los siguientes 7 viernes de Cuaresma, vamos a ofrecer esta degustación y en nuestros locales, aseguramos un buen precio y producto de calidad”, indicó el dueño del “Mal mandao”
El directivo dejó en claro que con esta actividad se persigue el cuidado y defensa de la receta original del potaje, que reafirma la fe en Jesucristo, el Redentor por parte de los hombres y mujeres del distrito.
Kaira Delgado Bereche, Miss Simpatía del carnaval 2024, realizó a nombre de los restaurantes y picanterías la cordial invitación a que todos lleguen a probar este fabuloso potaje que identifica y pone a la comida cataquense entre las mejores del país. La cuaresma permite a los cataquenses reafirmar su fe y degustar un potaje, único y exquisito.