18
Sáb, May

Piura: joven perece ahogado en la represa de los Ejidos y es la primera víctima del 2024

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven que fue identificado como Noé Jordán Cortez Verastegui (20), pereció ahogado en la represa de Los Ejidos, convirtiéndose en la primera víctima que cobra el río Piura. Como se sabe en cada verano, la población busca formas y maneras de refrescarse, sin presagiar los riesgos que implica ir hacia zonas peligrosas. 

Justamente, tras una intensa labor de búsqueda, efectivos policiales de la Sección de Salvamento y Rescate en el Medio Acuático de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Región Policial Piura, logró rescatar el cuerpo de un joven que se había ahogado en las aguas del río Piura.

El hecho se registró el día de ayer, en horas de la tarde, a la altura de la represa Los Ejidos, distrito de Piura, lugar donde los familiares comunicaron la desaparición del joven de 20 años.

Luego de una ardua labor, los agentes del orden lograron ubicar al occiso, siendo llevado a la orilla y reconocido por sus familiares. Los hechos fueron comunicados al Fiscal Adjunto de la Segunda Fiscalía Corporativa de Piura, quienes procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver, para su posterior traslado a la morgue central de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1