18
Sáb, May

Piura: Los clubes de leones promueven la concienciación sobre la diabetes con una caminata comunitaria (Strides)

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los Clubes de Leones Piura Amar y Servir, Piura Más Allá del Horizonte, Piura Carlota Ramos de Santolaya y Piura Miraflores realizarán una caminata comunitaria, el próximo 19 de noviembre, e invitan a la comunidad Piurana de todas las edades a participar en este evento que promueve la salud y el ejercicio.

El evento de Strides “Activados contra la Diabetes” empieza a las 9:00am en el Parque Melvin Jones de la Urb. La Alborada. Se iniciará con un control de peso y presión, saliendo a las 9:30am con destino al Parque Infantil Miguel Cortés.

“Reúna a sus familiares, amigos y vecinos para poder participar con los clubes de Leones de Piura en este evento emocionante. La caminata de Avance – Strides es una forma divertida en la que la comunidad se puede reunir y promover el ejercicio saludable para luchar contra la diabetes” indicaron los organizadores de este importante actividad. 

Caminata diabetes 02

Después de la caminata los organizadores distribuirán agua y fruta, los participantes y la comunidad en general podrán controlar sus niveles de glucosa, y recibirán información sobre la prevención y el manejo de la diabetes.

Los Leones y Leos de todo el mundo organizan caminatas de Avance-Strides en las comunidades para promover la concienciación sobre la diabetes y enfatizar la importancia del ejercicio saludable para prevenir y controlar esta enfermedad.

La Asociación fundada en 1917, es la organización de clubes de servicio más grande del mundo y cuenta con 1,4 millones de socios en aproximadamente 47.000 clubes en más de 200 países. Nuestra misión es dar poder al voluntariado para que preste servicio a sus comunidades, atienda las necesidades humanas, promueva la paz y el entendimiento internacional a través de los clubes de Leones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1