21
Mar, May

Se restringe servicio de agua potable en Piura por altos niveles de desagües

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Piura. – La Subgerencia de la EPS Grau – Piura informó a sus usuarios que, este miércoles, se presentaron niveles altos en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) Ignacio Merino, motivo por el cual se tuvo que paralizar (de forma momentánea) la operación del reservorio Los Algarrobos (R3)

Al respecto, los representantes de la empresa señalaron que se espera que en el transcurso del día bajen los niveles de desagües de la mencionada cámara para reanudar la distribución del servicio de agua potable para los sectores de Los Algarrobos, Ignacio Merino, Los Sauces, Los Jazmines, Juan Valer Sandoval, Los Jardines de Avifap, Los Jardines, Manuel Seoane, 28 de Julio, 04 de Octubre, Bello Horizonte y Hermanos Cárcamo.

“Pedimos las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por esta medida temporal, pero les recordamos que cuando ocurren problemas en las cámaras de desagüe, es necesario paralizar el servicio de agua potable para evitar mayor afloramiento de aguas servidas que puedan perjudicar a los vecinos”, expresaron.

En este sentido, la entidad prestadora se compromete en restablecer el servicio a las zonas afectadas en el transcurso del día y de manera gradual. Esto debido a que las redes, al quedar vacías por el corte, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y tener la presión necesaria para llegar a todos los hogares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1