20
Sáb, Abr

Nombramientos en Salud serían revisados

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

diresa 1Señala director Eduardo Montalbán

Piura. En torno a los cuestionamientos sobre el proceso de nombramiento en la Dirección Regional de Salud, el titular de ese sector, Eduardo Montalbán Sandoval, indicó que se realizan coordinaciones con el Ministerio de Economía y Finanzas para ampliar el plazo y culminar el proceso de selección.

“En estos momentos el Ministerio de Salud se encuentra en conversaciones con el Ministerio de Economía para ver una norma legal que amplíe el plazo a fin de culminar el proceso de nombramientos. Se está pidiendo una ampliación que posiblemente vaya hasta abril”, indicó.

Agregó además que el proceso puede sufrir la anulación del mismo, pues al no darse solución de las apelaciones se cancelaría el proceso y por consiguiente el presupuesto asignado.

“Hay 2 opciones, o se anula o se revisa el proceso, en caso de anulación se perdería el presupuesto asignado”, advirtió Montalbán Sandoval.

Se refirió también a las acciones legales que han emprendido algunos trabajadores por considerar injusto el proceso de nombramiento en el Ministerio de Salud.

“Lo que vamos a hacer es revisar la apelación, la parte legal, pues existen reclamos de personas que consideran que han sido injustamente evaluadas y ha sido descartadas del proceso”, puntualizó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1