25
Jue, Abr

Presidente de la República inaugurará hoy obras en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ollanta en requeA las 9:30 horas

Piura. El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, viajará a la región Piura a fin de inaugurar la obra de mejoramiento de la I.E. 15016 “Sagrada Familia”,  la misma que ha demandado una inversión de 3´039,390.34 nuevos soles. Beneficia a un total de 214 alumnos. Los trabajos comprendieron la construcción de ocho aulas, una sala de cómputo, una biblioteca, áreas verdes, losa deportiva y un cerco perimétrico, entre otras mejoras.

Seguidamente el jefe de Estado procederá a la inauguración de la obra de electrificación rural Grupo 13, en el Sector Piura-Sechura y Sullana, esta obra es producto de una inversión de S/. 3,68 millones de nuevos soles. Dota de servicio eléctrico a 1405 viviendas de doce comunidades, beneficiando así a 7,475 habitantes que residen en los distritos de Bernal, Rinconada, Llicuar, Sechura y Querocotillo, de las Provincias de Piura, Sechura y Sullana.

La obra forma parte del Plan Nacional de Electrificación Rural, que tiene por objetivo, para el año 2016, contar con una cobertura eléctrica nacional de 96%. Cuenta con una vida útil de 25 años y su mantenimiento quedará a cargo de la empresa Electronor Oeste.

 

Publicidad Aral1

Paypal1