19
Vie, Abr

Piura: Con éxito culminó taller de prensa organizado por CIES

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. "Mejorando la integridad: Nuevas herramientas y técnicas para la investigación periodística", se denominó el taller de prensa dirigido a periodistas de la región que se realizó en Piura. Durante el taller que se desarrolló entre el 16 y 20 de mayo los participantes fueron capacitados en temas vinculados a los métodos e instrumentos para investigar la corrupción, como son bases de datos, ley y portales de transparencia, mapas de geolocalización e investigaciones transfronterizas y multidisciplinarias.

La capacitación estuvo a cargo del docente Eloy Marchan, reconocido periodista de Hildebrant en sus Trece. El certaman fue organizado por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) con el apoyo de la Cooperación Alemana implementada por GIZ.

En representación del rector de la Universidad Nacional de Piura, Dr. Santos Montaño Roalcaba, el Dr. Humberto Correa Cánova, saludó la iniciativa de CIES de fortalecer las capacidades de los hombres y mujeres de prensa de la región en materia de investigación periodística.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1