19
Vie, Abr

Municipalidad Provincial de Piura rindió homenaje por el Día de la Madre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, rindió un merecido homenake a las madres piuranas, quienes como dadoras de vida, tienen una misión especial que es digna de reconocer siempre. El certamen constó con la Madre Piurana 2023 Sra. Luisa Quispe y con las autoridades locales, así como diversas madres de diversos sectores sociales de la ciudad, sobre todo de asentamientos humanos. 

Un grato momento vivieron más de 500 madres de familia piuranas, en el homenaje que les rindió la municipalidad con motivo del Día de la Madre. El alcalde provincial, Gabriel Madrid Orue, expresó su saludo a todas las mamás por su dedicación, paciencia y amor incondicional hacia sus hijos.

Madre piurana 2023 02

“Este domingo 14 de mayo es una fecha muy especial donde se honra a nuestras progenitoras por el amor y cariño que nos brindan desde que nos tuvieron en el vientre. Es por eso, que la Municipalidad de Piura brinda este homenaje a todas ustedes, gracias mamitas por ser únicas y especiales”, refirió la autoridad.

Dicha ceremonia se realizó en el Coliseo Santa Lucía – Barrio Sur, donde madres de los comités de base, vaso de leche, comedores populares, entre otros; disfrutaron y bailaron con los números artísticos de la Orquestina Municipal y de la cantante Juliana López. Además, recibieron canasta de víveres, premios, sorpresas y muchas cosas más.

Por otro lado, los niños del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif) – Chiclayito, hicieron una presentación de baile de tondero.

Madre piurana 2023 03

Esta actividad se llevó a cabo través de las Gerencias de Desarrollo Social y Económico Local. También contó con la participación de los regidores Bruno Vega, Mereyda Jimenez, Linda Valdiviezo, Lucy Chunga y Teresa Calva.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1