23
Mar, Abr

Hospital de Chulucanas entrará en funcionamiento en 30 días

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El hospital de Chulucanas entrará en funcionamiento en 30 días, compromiso que fue asumido por el gobernador regional Luis Neyra luego de recorrer el nosocomio. Esto se logró ante el pedido que hiciera el mandatario regional a la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, en su llegada a la región Piura, con el propósito de brindar un mejor servicio de salud a la población.

Neyra León precisó que la ministra ya tiene asegurado el presupuesto para el mantenimiento y profesionales de la salud a fin de darle operatividad al hospital. "En 30 días se entrega este hospital y se podrá hacer realidad el sueño de miles de familias de Chulucanas y el Alto Piura. Hay algunas cosas que hay que corregir para que funcione en óptimas condiciones", remarcó.

11 puentes

En cuanto a los 11 puentes que conectan Chulucanas, Morropón y Tambogrande, el gobernador Luis Neyra detalló que los expedientes técnicos ya fueron aprobados y solo queda la convocatoria. "En el último Consejo de Estado Regional hemos solicitado una reunión con la ministra de Transportes para abordar ese tema, quien a su vez vendrá a Piura con Provias y sus viceministros", agregó.

"Están en camino estos 11 puentes, pero no solo eso, sino también seis puentes más que necesita la región, para que muchos pueblos no queden aislados, que cruzan Tambogrande hasta la provincia de Morropón, y que vamos a sacar adelante", concluyó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1