19
Vie, Abr

Piura: prisión preventiva para sujeto que participó de ataque a PNP y Serenazgo para evitar captura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal adjunto provincial Carlos Aguilera Rodríguez, de la Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, obtuvo 9 meses de prisión preventiva para Luigi Stiven Reyes Carrasco (28), como presunto autor del delito de robo agravado, en agravio de Gampier Gustavo Ballena Chamba, Ronald Gabriel Girón Oviedo e Yrma Romero Labán.

Conforme a los actuados, el investigado fue intervenido el pasado 4 de marzo, a inmediaciones de la I.E José Olaya Balandra del A.H Nueva Esperanza, luego de una intensa persecución policial, en medio de una balacera, tras presuntamente participar junto a otros sujetos no identificados en el robo a mano armada de las pertenencias de los denunciantes.

Entre los elementos de convicción, presentados por Fiscalía, que vinculan al investigado con el delito están: Acta de intervención policial; de registro personal; de inspección técnico policial en el lugar de los hechos; las declaraciones de los efectivos que participaron de la intervención; entre otros.

Luigi Stiven Reyes Carrasco, quien ya se encuentra en el penal de Piura, podría ser condenado a una pena no menor de doce años.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1