28
Mar, May

Malecón turístico de Piura y Castilla se ejecutará con recursos del plan 'Con punche Perú'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La construcción del Malecón turístico de Piura y Castilla se hará realidad. El proyecto será financiado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través del plan "Con Punche Perú", según informó el alcalde provincial, Gabriel Madrid Orue.

“Nos reunimos con representantes del MVCS y nos han comunicado que el informe del financiamiento del malecón pasará al Mincetur. Desde esta cartera, se hará un decreto supremo para priorizar los fondos del proyecto, a través del plan Con Punche Perú”, sostuvo la autoridad provincial.

En su visita a Lima, el burgomaestre se reunió con funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para gestionar este importante proyecto que permitirá embellecer la ciudad. Su inversión es de 34 millones de soles.

Se informó que la futura construcción contempla espacios feriales y de descanso. Explanada ferial de usos mixtos con pérgolas modulares; zonas de juegos infantiles; zonas de gimnasio urbano; servicios complementarios (Centros de monitoreo, quioscos y servicios higiénicos), en otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1