20
Sáb, Abr

Piura: autoridades clausuran dos bares por no contar con autorización municipal

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de luchar contra la informalidad de establecimientos nocturnos y la inseguridad ciudadana, la Municipalidad de Piura, a través de la subgerencia de Operaciones y Fiscalización, clausuró de forma definitiva dos bares ubicados en la Zona Industrial que no contaban con autorización municipal.

Esta inspección se realizó con la finalidad de conocer que los establecimientos nocturnos que se dedican a la venta y consumo de bebidas alcohólicas cuenten con la documentación reglamentaria para su funcionamiento.

Lugares como Restobar “Alcoholegio” y otro denominado como “Bar” fueron clausurados definitivamente por no contar con documentación ni autorización vigente, de acuerdo a la Ordenanza Municipal 125-00-2013. En el caso del Restaurant Cevichería “Princess” y la discoteca “Princess Night” se revisó y confirmó que sí contaban con sus documentos correspondientes.

Las diligencias estuvieron a cargo de Karla Zapata, subgerente de Operaciones y Fiscalización; la fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Piura, Raquel Chinchay; el gerente de Seguridad Ciudadana, coronel Arturo Figueroa Rossell y el Tte. Miguel Villalobos Astete, de la Comisaría de Piura.

Cabe resaltar que, en la línea de trabajo encomendada por el alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, se realizan constantes operativos inopinados todas las semanas para exigir que estos recintos funcionen en estrictas condiciones de salubridad y seguridad como manda la ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1