26
Vie, Abr

Piura: Municipalidad Provincial fortalece capacidades en oratoria de jóvenes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad provincial de Piura a través de la gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, dio inicio al taller gratuito de oratoria dirigido a jóvenes y adultos, realizado en las instalaciones de la Pinacoteca Municipal. El docente de este importante certamen es Manuel Javier Albarracín. 

La exitosa jornada fue inaugurada por la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Teresa Calva Saavedra y las palabras de bienvenida a cargo de la gerenta de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Karla Vásquez Ocampos.

“Bienvenidos a este taller que afianzará sus fortalezas y vencerá sus miedos a hablar en público, aprovechen estos talleres gratuitos que brinda la Municipalidad de Piura. Gracias al éxito de este primer taller vamos a seguir impulsando más adelante más jornadas, en beneficio de ustedes” indicó, Karla Vásquez Ocampos.

Asimismo, se hicieron presentes miembros de la Comisión de Educación y Cultura, regidora Dioselinda Valdiviezo Domínguez y Lucy Del Pilar Chunga Pazo, acompañadas de funcionarios municipales.

El taller está a cargo del coach Manuel Javier Albarracin y consta de cuatro módulos que se desarrollaran los próximos viernes del mes hasta su clausura que será el 24 de febrero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1