26
Vie, Abr

Piura: municipalidad desparasita a más de un centenar de personas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “No duermas con el enemigo, desparasita a tu familia”. Así se denominó la campaña de desparasitación que realizó la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud de la Municipalidad Provincial de Piura, en la que se atendió a más de un centenar de personas.

La jornada se desarrolló en la posta médica municipal del Mercado Modelo de Piura donde los pacientes recibieron medicamentos de parte de la Municipalidad Provincial, según informó el gerente de Medio Ambiente, Población y Salud, Ing. Jimmy Cerro Sánchez.

El funcionario reveló que con esta jornada se da inicio a una serie de campañas médicas gratuitas en asentamientos humanos y centros poblados de la provincia de Piura en conformidad a los dispuesto por el alcalde provincial, Gabriel Madrid Orué.

Indicó que el 17 de enero se realizará una campaña de despistaje de hipertensión arterial con entrega de medicamentos, de 8:00 am a 2:00 pm, y que para el día 27 de enero se ha previsto una campaña de descarte de cáncer cuello uterino en la posta municipal del mercado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1