23
Mar, Abr

Piura: Serenazgo y la Policía capturan a presunto asaltante

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal del Serenazgo de Piura, en patrullaje conjunto con la Policía, lograron capturar a un presunto asaltante tras una intensa persecución por el sector noroeste de la ciudad, el mismo que al parecer había participado en un atraco en el caserío La Mariposa.

El hecho se registró la tarde de ayer cuando las autoridades recibieron una alerta de asalto a mano armada, registrado a la altura del restaurant campestre “Mi Rosita”, en el caserío La Mariposa del Medio Piura.

La móvil 21 de seguridad ciudadana, que se encontraba realizando patrullaje preventivo cerca de la carretera Los Ejidos, descubrió que dos motos circulaban por el lugar de manera sospechosa, cuyos ocupantes huyeron al notar la presencia de los agentes.

Luego de una recia persecución, el conductor de una motocicleta perdió la estabilidad, a la altura del asentamiento humano Mónica Zapata, y se despistó aparatosamente sobre la vereda logrando ser capturado, sin embargo el copiloto logró escapar.

Luego de ser detenido y conducido a la Comisaría, el sujeto identificado como Efrén Joel Gálvez Falla (19), fue reconocido por varias personas como uno de los delincuentes que participó en el asalto.

Finalmente, el individuo quedó en calidad de detenido junto a su vehículo para las investigaciones pertinentes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1