25
Jue, Abr

Examen de admisión centralizado Piura se desarrolló con presencia de fiscal en UNP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

unp1Piura. En la Universidad Nacional de Piura se llevó a cabo el Examen de Admisión Especial (ADES) Centralizado 2015 Piura, con toda normalidad y con la presencia del Fiscal Douglas Ulco Rodríguez, de la I Fiscalía de Castilla, el  domingo 11 de enero, de 9 a.m. a 11.30 a.m.,  en 30 aulas del Campus Universitario.

Fueron 1155 postulantes, 83 vacantes. Ingresaron a la UNP 63 jóvenes. Elexamen estuvo dirigido a los alumnos que han aprobado los cinco años de Educación Secundaria y  culminaron dichos estudios en el año 2014.

El Presidente de la Comisión Central para este examen fue el Dr. Carlos Granda Wong, Decano de la Facultad de Agronomía, le acompañaron el Dr. Jaime Romero Zapata, Decano de la Facultad de Economía y el Magister Miguel Adrianzén Huancas, Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNP. El Vicerrector Académico es el Dr. Eddy William Gives Mujica y, la Dra. María Jiménez Forero, Jefa de la Oficina Central de Admisión.

El Examen contó también con la presencia de personal de la Policía Nacional del Perú y de la propia Universidad.

La UNP ofreció las siguientes carreras profesionales para este examen; en el Área Científica Tecnológica: Agronomía, Ingeniería de Agrícola, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Zootécnica, Medicina Veterinaria, Medicina Humana, Enfermería, Matemática, Física, Ciencias Biológicas, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Estadística, Ingeniería Civil, Arquitectura.

Igualmente, en el Área Científica Humanística: Ciencias Administrativas, Ciencias Contables y Financieras, Economía, Historia y Geografía, Lengua y Literatura, Educación Inicial, Educación Primaria y Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas.

PRIMEROS PUESTOS COMPUTO GENERAL EXAMEN ADMISIÓN - ADESPIURA 2015

IMAGEN DATOS   DEL POSTULANTE ESPECIALIDAD PUNTAJE
1  

0900112

FU MEJIA-ANA LUCIA                                        

MEDICINA   HUMANA 394.25
2  

0900023

CISNEROS CHERO-NATHALY DE LOS ANGELES                    

MEDICINA   HUMANA 373.65
3  

1500084

HERRERA BALLESTEROS-JUNIOR JOEL                          

ARQUITECTURA   Y URBANISMO 368.50
         
 

Publicidad Aral1

Paypal1