19
Vie, Abr

Municipalidad de Piura escenificará tradicional 'Bajada de Reyes' en avenida Grau

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una tradicional “Bajada de Reyes” se escenificará este 6 de enero en la avenida Grau. El evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Gerencia de Educación, Cultura, Deportes y recreación. Participarán la Asociación de Caballos de Paso y el coro municipal.

El gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Piura, economista Eduardo Martín Merino Chunga, dijo que los Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltasar, llegarán en caballos peruanos de paso para adorar al Niño Jesús. El recorrido iniciará en el frontis de la comuna piurana, desde las 6:00 de la tarde.

“La Municipalidad de Piura, a través del alcalde Gabriel Madrid, está escenificando esta Bajada de Reyes en la avenida Grau. Agradecemos a todas las empresas que se unieron por embellecer el centro de la ciudad con adornos navideños”, sostuvo el funcionario.

Merino Chunga invitó a las familias y ciudadanos en general a ser partícipes de la tradicional Bajada de Reyes. Aquí el público podrá tomarse fotos y disfrutar de las canciones navideñas que deleitará el coro municipal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1