23
Mar, Abr

Piura: Asociación de Mujeres del Norte realizó proyección social por motivo de Navidad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Asociación de Mujeres del Norte – ASMUDEN_ es una organización constituida en la región Piura, con la finalidad de promover social y económicamente a la mujer y su entorno familiar y ocupacional. Con motivo de Navidad, inició su proyección realizando diversos encuentros donde se destacó el valor de la familia, la importancia de la integración y la búsqueda de paz y concordia social.

La presidenta de esta organización es la señora Geraldine Sandoval Palacios e integrada por otras mujeres de la región Piura, quienes quieren trascender en el empoderamiento de la mujer, alternando actividades y entre ellas, el de integrar a la familia aprovechando festividades importantes como la Navidad.

Asmuden por Navidad 14

Asmuden por Navidad 13La Asociación de Mujeres del Norte en proyección por Navidad

Justamente, en la presente semana se proyectaron hacia sectores como Coliseo Los Titanes; Iglesia Nazareno Los Algarrobos; UPIS Los Faiques, La Palma, UPIS Los Pinos; Terela en el Medio Piura, Tabanco y Tallán, entre otros, donde compartieron gratos momentos con las familias, con actividades dirigidas a niños y niñas de los sectores mencionados de la provincia de Piura.

“La ASMUDEN, como asociación civil de promoción social, tiene por finalidad principal la promoción integral de la mujer y la defensa de sus derechos civiles y económicos, y de su entorno familiar, expresada en los planes, programas, proyectos y actividades que la asociación realice, orientadas a contribuir con el desarrollo integral de la persona humana y su entorno social, cultural y económico” indica su fundadora, quien ha asumido esta responsabilidad con gran voluntad.

Asmuden por Navidad 10

Asmuden por Navidad 09La Asociación de Mujeres del Norte en proyección por Navidad

Asimismo, recordó que la ASMUDEN tiene como finalidad “Representar a las mujeres de la Región Piura en particular y de todo el Perú, en cualquier ámbito del territorio nacional o el extranjero y ante las instancias judiciales, policiales, administrativas, políticas, públicas y privadas, consulares, de cooperación nacional e internacional, gubernamentales y no gubernamentales, y de cualquier otro orden, en la misión de velar por su promoción integral y el de su entorno familiar y en la defensa de sus derechos civiles”.

La Asociación de Mujeres del Norte en proyección por NavidadLa Asociación de Mujeres del Norte en proyección por Navidad

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1