23
Mar, Abr

Presidente regional priorizará Sistema Regional de Atención Integral de la Primera Infancia

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reynaldo hilbkPiura. De importante,  calificó el presidente regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, los aportes que han hecho los representantes del movimiento político Seguridad y Prosperidad sobre el contenido del discurso dado en la ceremonia de juramentación realizada el pasado 1º  de enero.

El mandatario regional señaló que todas las ideas de los líderes de opinión son importantes y se deben tener en cuenta. En el caso del comunicado de Seguridad y Prosperidad, publicado hoy en un diario regional, indicó que saluda los aportes que aquí se expresan.

En tal sentido, afirmó que concuerdan con los representantes del movimiento en mención, de poner énfasis en el Sistema Regional de Atención Integral de la Primera Infancia (SIREPI). "Es una de las etapas más importantes de la persona y en nuestra gestión vamos a priorizarla para lograr cambios positivos en el desarrollo de la persona", sostuvo.

Estas declaraciones las efectúo finalizada la Ceremonia de Apertura y Juramentación del Fiscal Titular Superior, Dr. Héctor Dionisio Lama Martínez. En dicha actividad también juramentó la doctora Fanny del Rosario García Caro, como presidenta de los Fiscales Provinciales.

Foto: Cortesía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1