19
Vie, Abr

Segunda edición de la Semana de la Identidad Regional Piura 2022 será del 10 al 16 de octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de resaltar todo el potencial productivo de la región que alberga gente cálida y resiliente, del 10 al 16 de octubre se celebrará la Semana de la Identidad Regional Piura 2022, que tendrá cita en el frontis de la UNP, donde decenas de productores de nuestras ocho provincias expondrán sus productos bandera tales como algarrobina, miel de abeja, derivados de lácteos, artesanías en cerámica, paja toquilla y joyas en plata.

La gastronomía de la región Piura es una de las favoritas del país y del mundo, por ello, también habrán stands de platos típicos como ceviche, seco de chavelo, cabrito con frijoles, etc. De esta manera se busca posicionar nuestras riquezas naturales, y poner en vitrina la cultura milenaria de nuestros antepasados.

En conferencia de prensa se informó que se tienen programados ciclos de conferencias de proyectos culturales, sucesos históricos, temas de gastronomía, música en vivo, todo ello con conferencistas de gran renombre en la región y el país. Para los amantes de los viajes, se ha preparado stands con ofertas.

Lo mejor de las ocho provincias lo encontrarás en la Semana de la Identidad Regional Piura 2022. Durante los días de feria, también se desarrollará el Festival del Cacao Piurano, los productores del producto bandera del Alto Piura estará presente en tan importante evento que aporta a reactivar el turismo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1