23
Mar, Abr

Piura: Catacaos organiza IX edición del festival gastronómico 'Sabores del Norte'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras dos años de para, se vuelve con todo. Con la meta definida de recuperar su sitial, como “El mejor lugar de América, donde se come sabroso”, según destacó su alcalde, José Muñoz, Catacaos, en la provincia de Piura, inicia este viernes 7, hasta el domingo 9, su IX edición del festival gastronómico “Sabores del Norte”.

“Somos el último sector productivo que recibe, ahora, un impulso para resurgir y lo vamos a lograr con creces", indicó a su turno, el sub gerente de desarrollo productivo y turismo Giuliano Palacios Valdiviezo, quien dio la bienvenida en la conferencia de prensa suscitada en la plaza de armas.

Sabores del norte 2022 02

Con un hermoso sol, en Catacaos, se destacó que se esperan no menos de 9 mil visitantes, durante los tres días y el movimiento económico debe superar los 600 mil soles, en gastronomía, servicios, artesanía, transporte y otros.

Juan Pacherres Timaná, presidente de la Asociación de restaurantes y picanterías “Heroica Villa”, dejó en claro que los 30 mejores restaurantes, que aún se mantienen vigentes van a brindar lo mejor.

“Vamos ofrecer las mejores medidas de bioseguridad, los mismos precios y una calidad exquisita, en platos simples, dúos, tríos, rondas, etc.” señaló el directivo.

“Habrán dulces regionales, tragos especiales y la mejor atención”, puntualizó.

Valdiviezo Palacios, fue claro en señalar que todas las áreas de transporte, Serenazgo, limpieza pública, tienen la disposición del alcalde distrital de ser los mejores anfitriones con los visitantes.

En otro momento dejó abierta las puertas de recibir delegaciones del sur de Ecuador, pues ya se está difundiendo la cita culinaria y Catacaos, es un nombre que vende y recibe muchos visitantes de dicho sector.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1