15
Lun, Abr

Piura: por honestidad demostrada reconocen a obrero de Municipalidad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Encontrar personal trabajador con valores, se ha convertido en un hecho difícil, pero no imposible de comprobar. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, reconoció a Miguel Morales Chiroque, obrero de la Unidad de Residuos Sólidos, por su acto de honradez al devolver una bolsa conteniendo 1050 soles que le pertenecían a la emprendedora urbana, Esther del Socorro García Bedón.

“Tenemos ciudadanos extraordinarios que nos devuelven la confianza en nosotros mismos, la confianza en que Piura tiene hijos que la aman, honestos, generosos, con los cuales podemos soñar con una Piura absolutamente diferente, justa, segura, bonita. Una Piura en la cual todos nos sintamos orgullosos”, expresó la autoridad edil.

El acalde provincial destacó la actitud del Miguel Morales de ponerse en el lugar del otro y que no sea un hecho aislado, al no ser la primera vez que “nuestro personal humilde es grande en valores, y nos llena a todos de absoluta alegría y de orgullo”, acotó.

Por ejemplar acción dan reconocimiento a obrero municipalPor ejemplar acción dan reconocimiento a obrero municipal

La autoridad provincial también resaltó la presencia de Esther García, como parte de del Programa de Emprendedores Urbanos de la Municipalidad de Piura, quien se dedica a la venta de frito de manera formal, siendo parte de una cadena de pequeños detalles y del cambio por Piura.

El acto de reconocimiento a Miguel Morales se realizó en el salón de actos de la comuna piurana, contando con la participación de sus familiares y funcionarios ediles. El obrero recibió un reconocimiento y una canasta de víveres por su buen accionar.

“Hay que ser honestos, en la vía pública encuentras cosas que se les caen a las personas, se tiene que recoger y devolverlas, no echárselo al bolsillo que es una mala costumbre. También hay que ser humanitario, si ves a una persona que necesita de tu ayuda, apóyalo. Gracias por el presente que me brinda la gestión municipal para mí y toda mi familia”, expresó Morales agradeciendo también a sus padres por las buenas costumbres que le inculcaron.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1