23
Mar, Abr

Examen de Ades descentralizado realiza UNP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Postulantes UNPEl próximo 28 de diciembre en Ayabaca, Huancabamba, Sullana y Talara

ERP. Siguen exámanes en Universidad Nacional de Piura en sus diferentes modalidades. Este domingo 28 de diciembre de 2014 se realizará el Examen de Admisión ADES Descentralizado 2015 de la Universidad Nacional de Piura (UNP), en las sedes de Ayabaca, Huancabamba, Sullana y Talara, a las 9:00 a.m. , en cada sede.

La UNP ofrece las siguientes carreras profesionales en el Área Científica Tecnológica: Agronomía, Ingeniería de Agrícola, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Zootécnica, Medicina Veterinaria, Matemática, Física, Ciencias Biológicas, Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, Estadística, Ingeniería Civil, Arquitectura.

Igualmente, en el Área Científica Humanística: Ciencias Administrativas, Ciencias Contables y Financieras, Economía, Historia y Geografía, Lengua y Literatura, Educación Inicial, Educación Primaria y Ciencias de la Comunicación.

Los exámenes serán en cada sede: PROEDUNP-Ayabaca, PROEDUNP-Huancamba, Sullana en la I.E. Carlos Augusto Salaverry, nivel secundario y finalmente en Talara en el local del PROMAINA-UNP.

El Presidente de la Comisión de Admisión para este Examen es el Dr. Amancio Martínez Gómez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Le acompañan el Dr. Vicente Paredes Muro, Decano de la Facultad de Zootecnia, Magister Carmen Chilon Muñoz, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil. La Jefa de la Oficina Central de Admisión es la Dra. María Jiménez Forero y el Vicerrector Académico, es el Dr. Eddy William Gives Mujica.

 

Publicidad Aral1

Paypal1