25
Jue, Abr

Tonderazo se desarrolló por primera vez en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un espectáculo de primer nivel se vivió en la Av. Grau, con la presentación del Tonderazo que por primera vez se desarrolló en Piura, en el marco de los 490 años de fundación de nuestra ciudad.

El evento cultural contó con la presencia del alcalde Juan José Díaz Dios, quien resaltó que se ha hecho historia con esta actividad, esperando se convierta en una tradición.

“Con gran alegría poder hacer historia con todos ustedes. Es la primera vez que se hace una actividad de este tipo. Queremos resaltar toda la cultura que tiene nuestra Piura y qué mejor que hacerlo juntos en este día especial, en el marco de los 490 años de fundación. Feliz Cumpleaños Piura”, expresó la autoridad edil.

Tonderazo Piura 2

El alcalde Piura también agradeció a todas las parejas y escuelas de baile que se sumaron a esta iniciativa con el objetivo que continúe todos los años y que comience una tradición de todos los piuranos. Acompañó la Miss Piura, Almendra Cáceres.

Rindieron homenaje al compás del tondero, delegaciones como la Asociación cultural educativa “José María Arguedas”, Academia “El danzante piurano”, Ballet folklórico “Raymidanzas”, Ballet “Jarana con paso fino”, Academia “Tondero por tradición”, Escuela de danzas “Esta es mi tierra”, Elenco de danzas folclóricas “Dejando huellas” y la Escuela de danza folklórica “Raíces de mi país”.

Además, se hicieron presentes delegaciones de universidades, escuelas de arte y agrupaciones de Morropón, estos últimos llevándose también la ovación del público.

Tonderazo Piura 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1