fbpx
02
Dom, Oct

Piura: condenan a 04 años de pena privativa de la libertad suspendida a sujeto por porte de municiones en Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal adjunta provincial Katty Moreno Salazar, de la Fiscalía provincial penal corporativa de Tambogrande, obtuvo se dicte 04 años de pena privativa de libertad suspendida contra Roberto Fabián Almestar More (32), como autor del delito de fabricación, comercialización, uso o porte de municiones.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía como: el acta de intervención policial (en flagrante delito); de registro Vehicular e incautación de municiones sin percutar y vehículo; el informe pericial de balística forense, que concluyó que las municiones se encuentra en regular estado de conservación y buen funcionamiento; entre otros, Almestar More reconoció su responsabilidad en los hechos arribando a un Acuerdo de Terminación Anticipada.

Por lo que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambogrande, aprobó dicho Acuerdo y estableció la condena referida así como el pago de 2 mil soles por concepto de Reparación civil a favor de El Estado, como agraviado, y el cumplimiento de reglas de conducta.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255