20
Sáb, Abr

Piura: Programas sociales Médico a tu Casa y Del Mar a la Olla llegaron al asentamiento Teresa de Calcuta

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de atender a las zonas más vulnerables, el Gobierno Regional Piura, mediante el Programa de Apoyo Social, llegó con “Médico a tu Casa" para brindar consultas gratuitas en medicina general, odontología, oftalmología, ecografías, y entrega de medicamentos. Asimismo, gracias al programa bandera "Del Mar a la Olla" se distribuyeron dos toneladas de producto hidrobiológico en el distrito de Castilla.

La actividad contó con la presencia del Director ejecutivo del Programa Social, Adan Neira Ramos, quién recalco el compromiso de seguir llegando a toda la región, con donaciones, atenciones médicas y medicamentos. También resaltó que desde la creación del PAS, se han brindado 80 mil atenciones médicas a través del programa #MédicoATuCasa.

"Estamos muy agradecidos por traernos estas atenciones, ya que somos un pueblo que tiene muchas necesidades, gracias por ayudarnos y brindarnos un apoyo en nuestra canasta familiar con el pescado y gracias por incentivar a nuestros niños al cuidado y conservación del medio ambiente con la donación de plantones”, expresó una moradora de la zona.

Dato:

Se viene trabajando de manera articulada con; el Instituto Montalvo, quienes realizan corte de cabello para hombres y mujeres, el Proyecto Chira Piura con la entrega de plantones, el Sistema de Atención Móvil de Urgencia SAMU, Direpro, entre otras entidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1