04
Lun, Mar

Piuranos y piuranas se movilizan exigiendo Hospital de Alta Complejidad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Hospital de Alta Complejidad para la región Piura, es un reclamo realizado por piuranas y piuranos, quienes vienen perdiendo las esperanzas de que se haga realidad. Justamente, para exigir esta importante obra, salieron a la calle la sociedad civil organizada, como la cámara de Comercio, Arzobispado de Piura y Tumbes, representantes de colegios profesionales y otros. 

Todos en una sola acción, exigieron se haga realidad el Hospital de Alta Complejidad que la región necesita y merece. Culminada esta marcha pacífica, los dirigentes fueron recibidos por el Gerente General del Gobierno Regional de Piura y tras una fructífera reunión, se acordó hacer llegar al Gobierno Nacional un memorial y pronunciamiento de toda la Región Piura explicando y solicitando la anhelada obra. 

Exigencia Hospital Alta complejidad 01

Consideran que es momento que este pedido se atienda inmediatamente, considerado como un justo reclamo; asimismo, con la gestión de los congresistas de la región, se convocará a los Ministros de Economía y Salud para que vengan a Piura y se comprometan hacer realidad esta obra, que ha sido postergada al no asignársele el presupuesto esperado. Es menester indicar que la parte de los estudios se han avanzado y solo se requiere voluntad política. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1