fbpx
08
Lun, Ago

Enosa se reunirá con empresarios para informar sobre perspectivas del sector eléctrico y su impacto económico en la región Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La cita será este viernes 8 de junio, en el Hotel Casa Andina, y permitirá reforzar el relacionamiento y conocer directamente sus proyecciones de expansión, según anunció un vocero de la empresa distribuidora de energía del Grupo Distriluz.

Como se informó a fines del año 2021 y recientemente a los presentantes de la Cámara de Comercio y algunos asociados, en la actualidad la demanda de la energía eléctrica está garantizada para los futuros clientes, ya sea solicitudes de conexiones domiciliarias, zona rural o del sector empresarial, debido a que se ya superaron las limitaciones técnicas que se presentaron en los años 2018 – 2020.

Es por ello, que en la reunión que se sostendrá con el sector empresarial de la región Piura, el Gerente General de Enosa Ing. Javier Muro Rosado y el Gerente Regional de Enosa, Osterman Bravo Valdivia, tendrán a cargo las exposiciones de los proyectos de inversiones que están estrechamente relacionadas con las diversas actividades productivas agroindustria, pesca, comercio entre otros.

Dentro de su política de relacionamiento con los diferentes grupos de interés, Enosa viene desarrollando de manera progresiva encuentros presenciales y virtuales con sus diferentes clientes, incluso con autoridades locales y regionales.

Con ello se busca ofrecer acciones técnicas y comerciales que se vienen realizando para mejorar la calidad de atención del servicio, y sobre todo para recibir sus consultas, sugerencias, requerimientos, ampliaciones del servicio entre otros, en beneficio de la comunidad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255