fbpx
08
Lun, Ago

Piura: destinan 73 millones de soles para comprar laptops a docentes de la región

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional Servando García Correa, entregó un cheque de alrededor de 73 millones de soles para la compra de laptops para los docentes de la región; generando satisfacción en los maestros y maestras pues es una herramienta significante para su desempeño en las aulas virtuales.

"En esta fecha especial, hice el anuncio y la entrega de un cheque de alrededor de 73 millones de soles, para la adquisición de laptops para todos los maestros y maestras de la región, un proyecto innovador. Valoro grandemente la capacidad de cada uno de los que ejercen esta noble profesión, porque son parte fundamental del camino de formación de todos nosotros, desde la niñez hasta la juventud", precisó García Correa.

El proyecto educativo de mejoramiento del servicio de asistencia técnica en el desarrollo de actividades pedagógicas, uso de plataformas virtuales y otros medios de conectividad en las Unidades de Gestión Local en las ocho provincias del departamento de Piura, beneficiará a 12,621 docentes nombrados de la región; significando una inversión de S/72,916,783.00 de todos los niveles de educación básica inicial, primaria y secundaria.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255