ERP. La Municipalidad Provincial de Piura con apoyo de la Policía, Migraciones y subprefectura ejecutaron un operativo inopinado en distintos punto de la ciudad para prevenir la criminalidad.
El alcalde Juan José Díaz Dios dio cuenta del resultado de este operativo nocturno, donde en un primer momento se intervino los prostíbulos Siete, Siete y medio y La Colmena, en la carretera Piura- Sullana. Aquí se ejecutó el control de identidad a nacionales y extranjeros.
Una segunda intervención se hizo en el A.H. La Península. Se intervino un bar clandestino donde se encontró a una persona requisitoriada que era pedida por la justicia. Además se intervinieron a dos féminas indocumentadas y se decomisaron dos motocicletas que no tenían placa de rodaje. Los intervenidos y vehículos fueron llevados a la comisaría de San Martín para las diligencias correspondientes.
También se intervino el bar "Tekila", ubicado en la Zona Industrial de Piura. Se hizo el control de identidad dentro y fuera del establecimiento. Como resultado 10 extranjeras fueron intervenidas, siendo conducidas a Seguridad del Estado.
"Nadie tiene corona. Seguiremos con más acciones conjuntas para ordenar Piura y pacificar nuestro hogar", manifestó Díaz Dios.