19
Vie, Abr

Enosa ejecutará proyectos de suministro en caserío San Ramón de Sechura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de ampliar las redes eléctricas y atender las necesidades de la población, sobre todo de zonas aledañas al casco urbano, Enosa atiende la demanda de nuevos suministros en el caserío de San Ramón del distrito Cristo Nos Valga en Sechura, indicó el vocero del grupo Distriluz.

En una reciente reunión entre el alcalde municipal y personal técnico de Enosa se levantaron las observaciones del Proyecto de Electrificación del caserío San Ramón. Así, previa inspección de la zona, se concluyó que en coordinación con el centro de control se pueda energizar el lugar y brindar de nuevos suministros a los hogares del caserío. Además, el área técnica se ha encargado de realizar el mantenimiento de las instalaciones existentes en el lugar.

En el 2015, el Ministerio de Energías y Minas realizó un Proyecto de Electrificación Rural en la carretera Piura-Chiclayo, uno de los caseríos beneficiados sería el distrito de San Ramón, sin embargo, no se pudo concluir la obra. Actualmente, previas coordinaciones, Enosa se ha encargado de levantar las observaciones correspondientes del proyecto a fin de atender las necesidades de nuevos suministros en el caserío San Ramón.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1