19
Vie, Abr

Piura: Midagri garantiza ejecución de Canal Quiroz mediante contratación especial

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un equipo técnico del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), se reunió hoy con los beneficiarios de la obra de “Rehabilitación del Servicio de Agua para Riego del Canal Quiroz, en el distrito de Paimas, provincia de Ayabaca, departamento de Piura” para informarles que su ejecución está garantizada y que la convocatoria se realizará en junio próximo.

El encuentro de trabajo se realizó con los integrantes de la Junta de Usuarios de San Lorenzo, en su local institucional del distrito de Tambo Grande, provincia de Piura, donde se dio a conocer las razones por las cuales se declaró la nulidad de dicho procedimiento a través de la Resolución Directoral N° 0050-2022-MIDAGRI-DVDAFIR/PSI, de fecha 10 de mayo 2022.

También se explicó a los usuarios todo lo relacionado a las acciones que el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) viene realizado para convocar dicho procedimiento en el más corto plazo, garantizando una correcta adjudicación y suscripción del contrato para la ejecución del Canal Quiroz, el mismo que se realizará mediante el Procedimiento de Contratación Especial N° 014-2020-MIDAGRI-PSI.

El PSI reafirma su compromiso y garantiza la ejecución de la obra del Canal Quiroz; considerada como una intervención que incrementará la producción y productividad del Agro en la región, beneficiando a más 40 mil familias de productores y 62,391 hectáreas de cultivos del Valle de San Lorenzo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1