20
Sáb, Abr

Piura: condenan a sujeto por tocamientos indebidos en Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal adjunta provincial Ana Solar Villalta, de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Tambogrande, obtuvo se condene a 9 años de prisión a Francisco Javier Gallardo Torres (42); como autor del delito de tocamientos indebidos.

La fiscal probó en juicio que el acusado empezó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas a una de sus hijas desde que ésta tenía 11 años, golpeándola cada vez que la niña se resistía y amenazándola con matarla con un cuchillo si contaba los hechos.

Cansada de los vejámenes en su contra le contó a su madre lo que sucedía acordando instalar un celular a fin de grabar los hechos, siendo que filmaron 02 vídeos de los tocamientos que sufrió, por última vez en julio de 2021, cuando denuncian los hechos con esas pruebas.

El Juzgado también dispuso que el sentenciado cancele la suma de 9 mil soles por concepto de reparación civil, a favor de la agraviada, y lleve a cabo un tratamiento terapéutico.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1