18
Jue, Abr

Piura: presuntos sicarios quitan la vida a sujeto conocido como 'El Gordo Calero'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un caso más de violencia y muerte se produjo en la ciudad de Piura. La persona identificada como Eslyn Leonel Correa Calero (44) conocido como el "Gordo Calero" y dedicado a labores de construcción civil fue asesinado por presuntos sicarios quienes después de interceptarlo le dispararon a quemarropa cuando conducía su vehículo. 

Uno de los 5 disparos le habrían impactado en la cabeza, por lo que su muerte habría sido inmediata. Tras cometer su fechoría, los victimarios a bordo de una motocicleta se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Dos testigos habrían visto el momento cuando se produjo del caso y son interrogados por la Policía para la captura de los delincuentes. 

Al lugar llegaron familiares del occiso y efectivos de la Policía Nacional del Perú, para realizar las investigaciones del caso. Posteriormente, y con la finalidad de autorizar el levantamiento del cadáver llegó el fiscal de turno, para trasladar el cadáver hacia la Morgue de Piura.

Los familaires, totalmente adoloridos por la defunción del "Gordo Calero"  increparon la forma y modo que actúa el personal policial. En vida, el "Gordo Calero" tuvo problemas policiales y judiciales. 

El hecho se produjo en el distrito Veintiséis de Octubre en el sector de Villa Perú Canadá cerca al Dren Telefónica, de la provincia de Piura. Por la modalidad del crimen, una de las hipótesis del asesinato, habría sido un ajuste de cuentes; sin embargo, la Policía Nacional del Perú deberá realizar las pericias correspondientes hasta dar con los culpables de este alevoso hecho. 

No es la primera vez que la familia se encuentra en un caso de esta naturaleza; uno de los hermanos fue igualmente ejecutado por presuntos sicarios, sin embargo, hasta la fecha, indicaron, no se ha esclarecido el crimen. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1